martes, 23 de octubre de 2012

Series

Hoy voy a hablaros de series. Yo estoy enganchada a varias que os recomendaré ahora, pero también os aviso de que, para poder seguir una serie hay que tener tiempo, por ello, yo casi siempre me pongo al día  en verano o navidad.
A mi es que me encanta todo aquello que suene a “americano” por eso, prefiero las series americanas a las españolas, puesto que estas últimas distan mucho de las americanas en presupuesto, calidad, dedicación, etc.
Mi serie preferida fue PERDIDOS.
 
En esta serie tenemos evasión para rato. Su temática es fantástica (en las últimas temporadas los guionistas se volvieron un poco locos), pero merece la pena verla y conocer los sucesos que acontecen a Jane, Jack, James, Sayid, Claire, Charlie, John Locke, Hugo,  Jin...

Otra gran serie es Anatomía de Grey.
 

Me encanta, es una serie fantástica que te hace sufrir pero también reír, llorar, estar en tensión, es decir, no te dejará indiferente.
El año pasado vi Breaking Bad y me gustó mucho, la temática roza lo humorístico introduciendo al mismo timepo elementos trágicos, por ello se mueve en el precioso mundo de la tragicomedia. Creo que es una serie más apropiada para los jóvenes, aunque si usted es una persona entrada en años, pero con una mentalidad abierta también disfrutará mucho viéndola.
Archiconocidas son The Big Ban Theory y Cómo conocí a vuestra madre. Ambas muy, pero que muy recomendables, para reír y pasar un buen rato (que es lo que casi siempre le pedimos a la “caja tonta”).





Me gustó también mucho Pretty Little Liars, pero hicieron una temporada y la segunda aún no ha sido doblada en español. Hay mucha niña mona, con muy buenos modelitos.
Actualmente sigo Erase una vez y  The Walking Dead (a ver si empieza pronto la segunda temporada).

En cuanto a las series españolas que están ahora mismo en la parrilla, elijo Isabel (me gusta mucho, mucho, es muy buena y el vestuario me encanta) y El barco, aunque esta última empieza a  cansarme. Los actores no se involucran y el guión deja mucho que desear (a ver, que mas sacan de este particular fin del mundo).


1 comentario:

  1. Te informo que ya ha empezado The Walking Dead!!!! jejejejeje en la Fox y en castellano. Ya hay alguno colgado. Así que... no te los pierdas!!! :P

    http://latentaciondetuchy.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar