miércoles, 17 de octubre de 2012

Perfumes


Hay casas, como Chanel que consiguen reinventarse, tanto en cuanto a ropa (¿Quién no tiene una chaqueta tweed low-cost?) y complementos (desde que Alexa sacó a pasear su 2.55 ¿quién dice que "el acolchado" está OUT?).

Pero ahora los directivos de Chanel han ido un paso más allá. Han acudido a Brad Pitt para protagonizar el anuncio del famoso Chanel nº5.


¿Por qué lo han hecho? Muy fácil, porque nos encanta este chico. Nos dio igual que dejase a nuestra querida Rachel de Friend´s (todas la odíabamos un poco por aquellos tiempos) y que se fuese con la guarra de Angelina; porque al poco tiempo estaban adoptando niños de todas las nacionalidades y colores (quedan monísimos en las fotos) que parecen un anuncio del Benetton, aunque creo que quieren montar una pequeña sede de la ONU en casa. Luego sus hijos biológicos fueron la apoteosis, tan rubios, tan preciosos, con esos labios... ¡Dan ganas de estrujarles los mofletes! 
 

Y a partir de aquí, ya todo nos dió igual. Le perdonamos que se dejase esa perilla, le perdonamos que dejara de cortarse el pelo, en definitiva le perdonamos su estilo descuidado porque le queremos.


Le queremos y ahora nos dice con voz sugerente que nos compremos el perfume. Y si no nos lo compramos, por lo menos se lo robaremos a nuestra madre de la mesita de noche.

Otra gran casa cuyo perfume me ha conquistado es Gucci (quizá se deba a mi predilección por Blake, de quien os hablaré mañana)


¿Vosotras qué opinaís?¿Sois fieles a un determinado olor o preferís ir cambiando en función con vuestro estado de ánimo?

3 comentarios:

  1. vaya! me han sorprendido las fotos de brad pitt! aunque el anuncio de gucci sí que lo he visto mil veces y blake sale increíble *-*

    ResponderEliminar
  2. Hola Paula! gracias por pasarte, las imágenes de Brad con rastas pertenecen a una sesión de fotos que hizo para Interviw, han salido hace unos días! Buscalás si te interesan, porque está muy bien caracterizado!

    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. En principio, somos fieles a una fragancia por lo que cuesta enclontrar LA TUYA, pero en Chanel se han superado, y si Brad lo dice, habrá que replantearse lo de cambiar...

    xoxo

    http://wallstriz.wordpress.com

    ResponderEliminar