jueves, 18 de octubre de 2012

Blake Lively


Hoy tengo que hablar de Blake, con quien tengo una relación de amor-odio difícil de explicar. Empecé a tenerla en el ojo de mira cuando sacaron Gossip Girl en Cuatro (una serie de NYC, con chicos guapos y muchiiiiisima ropa yo no podía perdermela) y desde entonces me enamoré. Seguí sus desvaríos con "Dan", vi su recaida a las drogas mientras yo le gritaba desde el sillón: ¡No lo hagas Serena!, el kuki y yo (si my boyfriend, veía Gossip porque estaba enamorado de Serena como yo) fuimos testigo de su vuelta a la calma y ahora estoy esperando a ver como la visten para la boda de "la Waldrof". Inento ver todas sus apariciones, tanto en la gran pantalla como en la pequeña y aunque siempre le dan papeles de rubia cachonda (¿Por qué será?) yo tengo fe y sé que va a riunfar.






Ella es tan rubia y tan alta que en Gossip Girl a Leighton Meester siempre tienen que ponerle tacones para que llegue a la altura de mi rubia. Digo mi rubia porque yo me la he apropiado. Es mia y me declaro su mayor defensora en España.


Luego es guapísima, se lee por ahí en la web que esá operada, pero yo firmo ahora mismo y me opero en un pis-pás si me garantizan que me dejan como ella. Pero nada, todavia ningún cirujano se ha atrevido a hacerme esta propuesta.

También es estupenda. Las grandes firmas ya se han percatado del tirón mediatico que desencadena y se rifan sus apariciones. Pero ella (a veces) decide defender a los jóvenes diseñadores y se pone una falda peplum diseñada por Jason Wu, que obviamente le sienta genial, y todas quisimos una. Y el desconocido Jason Wu pasó a los anales de la fama y el lujo.



Vale, la primera en sacar los volantes en la cintura fue V. Beckham, pero ella los ponía siempre en vestidos y no viene al caso para este post.

Además, estubo un tiempo con el eterno adolescente "Leo Di Caprio", quien terminó por romperle el corazón, para que se lo arreglase Ryan Reynolds.

¿No os dan ganas de comerosla? A mi si.

No hay comentarios:

Publicar un comentario