miércoles, 10 de octubre de 2012

Me presento




 

Lo admito, soy moderna, 

por ello, esta temporada han colonizado mi armario las depor-súper-mega-fashion imitación de Isabel Marant,
las prendas militares

 y los accesorios barrocos.






No obstante, que posea tan codiciados artículos no significa que yo pueda lucirlos cómodamente, ya que vivo en una ciudad muy acogedora (es decir enana) y no puedo pasear mis looks libremente. ¡Tengo una reputación que debo hacer respetar!
En fin, mi obsesión por las moderneces no acaba aquí. Voy a contaros mi último fracaso capilar. Como tod@s recordareis, este verano (en realidad hace ya varios veranos) se llevaban las mechas californianas, al mas puro estilo Gisele Bundchen.


Los profanos en la materia os preguntaréis ¿qué son las mechas californianas? Debo deciros amigos, que este tipo de decoloración consiste en tener las puntas un par de tonos mas claras que las raíces. Es decir, debe parecer que has pasado toda la vida tomando el sol en la playa y haciendo surf o, en su defecto, que hace varios meses que no te llega para visitar a tu peluquero preferido.
Claro está, a la guapérrima Gisele le queda genial, pero a mí se me quedó estilo paja seca. Me río yo de los consejos del Vogue.

El Kuki (my boyfriend) se ha pasado todo el verano riéndose de mis puntas, que estaban mas churruscadas que el pelo de la barbie y en consecuencia, he estado medio verano haciéndome moños.  Claro, mis moños no se parecian al moño de bailarina inmaculado que todas tenemos en la cabeza, era en realidad un cúmulo de despropósitos.
Pero ahora, Mi melena ha pasado a emular al corte de la Beckham, pero como  su peluquera  y la mía no son iguales, yo luzco ahora un corte estilo champiñón que carece de gracia. Estoy deseando q me crezca un poco para adentrarme en la búsqueda de un nuevo peluquero y así poder cambiar de look. Chicas, esque tener un/a peluquero/a qué te comprenda, que sepa lo que te gusta y que no te deje innovar es todo un lujo que no podemos dejar escapar.

Aranduby, confesiones de una moderna.

1 comentario:

  1. las sneakers son geniales, muy bonitas, las de la tienda Polinesia son las mas conseguidas (forma,comodidad...) mucho mas bonitas q las del grupo inditex y derivados.
    Esperando tu nueva entrada....;)

    PD: la cancion es genial!

    ResponderEliminar